#ElPerúQueQueremos

El poeta Reynaldo Naranjo renuncia y se defiende

A través de carta enviada al decano regional del Colegio de Periodistas de Lima ha dejado constancia de su decisión. También manifiesta que proseguirá con procesos en el fuero civil y penal para levantar imputaciones malévolas en su contra.

Publicado: 2019-01-08

El poeta Reynaldo Naranjo García ha renunciado a su afiliación al Colegio de Periodistas de Lima. En una corta misiva enviada al decano regional, Ricardo Burgos Rojas, ha dejado en evidencia que lo hace con el objetivo de enfrentar un duro proceso en el ámbito judicial. 

“En los últimos meses he sido objeto de imputaciones malévolas que estoy ventilando en los fueros civil y penal del Poder Judicial. Estoy seguro que la justicia de mi patria resolverá a mi favor el recurso presentado”, señala en su comunicación.

Agrega: “En tanto dure el proceso judicial en curso y en tanto no exista sentencia firme y consentida presento a usted RENUNCIA a mi afiliación como miembro del Colegio Regional de Periodistas de Lima”.

Reynaldo Naranjo –Premio Nacional de Poesía 1965, fundador del diario La República y recordado editor de Talleres de Comunicación– está decidido en aclarar cargos imputados a través de la web y dejar a buen recaudo su imagen personal.

*Periodista y editor del blog: unavozunavez.blogspot.com


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

DE FACTO

Denuncias, noticias, actualidad y política.