#ElPerúQueQueremos

Manuel Velarde, julio gagó, jaime salinas, jorge villacorta y enrique coreno en una cordial foto con la organizadora del conversatorio, paloma noceda.

Fuerte compromiso por el deporte y Panamericanos

Congresista Paloma Noceda sigue firme en su tarea de afianzar el Sistema Deportivo Nacional. Enorme convocatoria dejó chico el auditorio del Jurado Nacional de Elecciones.

MI Voto por el Deporte fue un éxito. Al acto también concurrió el presidente encargado del Instituto Peruano del Deporte, Víktor Preciado.

Por Wilder Buleje*

Publicado: 2018-09-26

La convocatoria de Paloma Noceda superó la capacidad del auditorio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y atrajo a cinco de los principales candidatos para el sillón municipal de Lima.

También participaron los representantes de la comisión organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, de la embajada de Gran Bretaña en Lima y de la Contraloría General de la República.

Una interesante cita en la cual los candidatos ratificaron su compromiso con el deporte y con la realización del certamen internacional del próximo año.

un colmado y expectante auditorio.

A continuación la información de prensa del despacho de la congresista:

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE LIMA PRESENTARON PROPUESTAS SOBRE EL DEPORTE 

La congresista Paloma Noceda organizó el evento “Mi Voto por el Deporte” que tuvo como objetivo presentar al elector las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Lima en relación al deporte y a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La congresista Paloma Noceda inauguró el concurrido evento “Mi voto por el deporte”, que contó con la participación de varios candidatos a la Alcaldía Metropolitana de Lima.

Explicó que son tres los objetivos planteados en esta cita: 1) Brindar información valiosa a los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana. 2) Informar a los electores las propuestas de los candidatos y 3) Firmar un compromiso para que se asegure el desarrollo de políticas públicas en busca de un acceso universal hacia el deporte.

deportistas que participarán en parapanemericanos: ¡presente!

Los candidatos a la Alcaldía Metropolitana de Lima que estuvieron presentes y que firmaron el “Pacto por el Deporte” fueron: Julio Gagó, Jorge Villacorta, Jaime Salinas, Enrique Cornejo y Manuel Velarde.

Asimismo, asistieron a la cita la Embajadora del Reino Unido en el Perú, Kate Harrison, el director ejecutivo del Copal, Carlos Neuhaus Tudela, el Presidente (e) del IPD Viktor Preciado, el representante de la Contraloría General de la República Rafael Palacios Pérez, la embajadora de los Juegos Parapanamericanos Dunia Felices y otros connotados deportistas.

Paloma Noceda destacó que ha venido trabajando en favor del deporte, tanto en su fiscalización, en la presentación de propuestas legislativas, así́ como en la organización de eventos en favor del deporte nacional. En su discurso inicial señaló́ que “En cada espacio deportivo habilitado por ustedes se puede construir un nuevo sueño, descubrir un talento, con sus obras pueden cambiar la vida de muchas personas. Alguien tendrá los mejores recuerdos de su niñez y tendremos un joven menos en el ámbito de las drogas y la delincuencia. Si queremos combatir la inseguridad ciudadana y la violencia, pensemos a largo plazo y fomentemos el deporte.”

la foto formal del certamen con los candidatos al sillón municipal de lima.

Por su parte, Carlos Neuhaus, presidente del Comité́ Organizador de los Panamericanos Lima 2019, lamentó que anoche ninguno de los candidatos a la alcaldía de Lima haya abordado el tema de la organización y realización de los Panamericanos Lima 2019 y Parapanamericanos Lima 2019.

El evento también contó con la participación de varios candidatos a las alcaldías distritales ubicadas dentro de la región Lima, quienes expusieron sus propuestas en relación al deporte.

OFICINA DE PRENSA


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

DE FACTO

Denuncias, noticias, actualidad y política.