#ElPerúQueQueremos

carátula del libro de comandante ap herbert caller, primer puesto y espada de honor de su promoción.

Una obra indispensable

“Alemania y la Unión Europea: Verdades y no apariencias” de Herbert Caller Gutiérrez será presentado este martes 4. La cita será a las 7 p.m. en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres.

Publicado: 2017-03-30

Con el libro “Alemania y la Unión Europea: Verdades y no apariencias” su autor, comandante AP Herbert Caller Gutiérrez, primer puesto y Espada de Honor de su promoción, ha inaugurado un estilo que de seguro será continuado por quienes desean ofrecer aportes en sus respectivas áreas y anhelan receptividad para sus obras.  

Hebert Caller ha sido formado como submarinista de la Armada Peruana, pero escribe con la pulcritud y economía de los buenos cronistas. Con documentada visión deslumbra al lector y lo conduce con sencillez por caminos esclarecedores.

Con este libro, Caller Gutiérrez amplía los límites de nuestra mirada sobre Alemania y la Unión Europea. Desnuda los prejuicios de ambos lados y borra el maquillaje capaz de perturbar una observación limpia sobre el objeto de estudio.


el autor del libro, comandante ap herbert caller gutiérrez. ha realizado cursos de especialización en europa.

Este libro apunta hacia varios objetivos y traspasa las fronteras de diversas disciplinas. Hay una mirada política, económica, comercial. Pero, sobre todo, prevalece un pertinente razonamiento geopolítico.

En “Alemania y la Unión Europea: Verdades y no apariencias” abundan los datos, pero ordenados con una fina precisión. El lector obtendrá conocimientos y detalles a través de un relato sencillo, aunque cargado de sentido.

Las distancias entre un continente y otro han sido superadas desde hace muchos por cada vez más eficientes medios de transporte y de comunicación. Sin embargo, aún nos mantenemos alejados de naciones que podrían aportar conocimiento y tecnología para acelerar nuestro ciclo de desarrollo.

Esa es una de las preocupaciones de Herbert Caller y presenta la realidad tal cual es. También ofrece las alternativas para elegir el mejor derrotero hacia el futuro. “Alemania y la Unión Europea: Verdades y no apariencias” ofrece un panorama amplísimo en solo cien páginas. Será una travesía apasionante por puertos impensados.

La presentación se realizará el martes 4 de abril a las 7 p.m. en la sede del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en el siguiente mail: informes@clc.edu.pe. También pueden llamar al 492-0671.

*Periodista y editor del blog www.unavozunavez.blogspot.com


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

DE FACTO

Denuncias, noticias, actualidad y política.